GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL S.L.


Visita nuestra página web: www.globaliaurbanismo.com

GLOBALIA INSTALARÁ EL MOBLIARIO URBANO DEL CENTRO DE FERROL


Adjudicado el suministro del mobiliario zona centro por 134.490 euros

mobiliario urbanoEl Gobierno Municipal de Ferrol dio en la mañana de este lunes, día 24, un paso definitivo para normalizar el mobiliario urbano de la zona centro de la ciudad al adjudicar el contrato de suministro y montaje de los nuevos elementos que se instalarán en el barrio de la Magdalena.
La Junta de Gobierno Local, siguiendo las indicaciones de la Mesa de Contratación, encargó a la empresa Globalia Urbanismo Integral S.L la realización de esta tarea que permitirá que las calles de A Magdalena cuenten con un mobiliario acorde con los requisitos que establece la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Xunta de Galicia para un entorno catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).
La homologación del mobiliario de A Magdalena a los requisitos legales tendrá un coste total de 134.490,29 euros (con el 21% de IVA incluido).
El lote incluye nuevos bancos dobles y sencillos -de láminas blancas de madera con un diseño clásico- jardineras, aparca – bicicletas, expositores y una fuente en la plaza de Amboage.
Todas estas piezas se emplazarán en las calle peatonales: Dolores, María, Magdalena, Galiano y Real.