GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL S.L.


Visita nuestra página web: www.globaliaurbanismo.com

EL MUNDO DEL AGUA BATE RÉCORDS


VALENCIA DE DON JUAN

Las piscinas baten récord en un día de diario


Las piscinas de Valencia de Don Juan batieron el martes su récord de asistentes en un día de diario con 4.140 entradas, una cifra que no suele superar los 3.800 en un día de diario. Así lo indicó el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, ayer en la presentación de la Feria del Vino. 




La cifra récord de entradas en un sólo día es de 5.908 y corresponde al 15 de julio de 2012 que fue domingo.


Estos datos vienen a corroborar la gran acogida que está teniendo el Mundo del Agua inaugurada la semana pasada. La nueva zona acuática, compuesta por 1.400 metros cuadrados de lámina de agua más, con varios espacios diferenciados están resultando todo un éxito.


El polideportivo de Valencia de Don Juan con la nueva ampliación se ha convertido en el mayor espacio lúdico acuático de Castilla y León. Cuenta con 5.000 metros de lámina de agua y 160.000 de zonas verdes. Dispone de una piscina olímpica, una infantil y una lúdica con toboganes, una zona de juegos a agua interactivos, canchas para la práctica deportiva (tenis, padel, baloncesto, fútbol-sala...), cafetería, restaurante, zonas de recreo para los niños, mesas de picnic, wifi gratuito en todo el recinto...