GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL S.L.


Visita nuestra página web: www.globaliaurbanismo.com

GLOBALIA URBANISMO JUNTO A ISABA PROJECTS CREARÁN EL MAYOR CENTRO DE OCIO DE LA COMUNIDAD


"El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan aprobó ayer en un pleno extraordinario la adjudicación provisional de las obras de la ampliación de las instalaciones de las piscinas del polideportivo municipal en lo que se ha denominado Centro de Ocio Familiar de Castilla y León. La empresa Isaba Projects, representada en León por Globalia Urbanismo Integral, ha sido la ganadora del concurso con su proyecto El Mundo del Agua". 17/10/13
Vía: Diario de León

El Mundo del Agua es mucho más que un simple centro de ocio, por la tecnología empleada, constituye la creación de un parque acuático pionero en España.

El proyecto contará con 1.400 metros cuadrados de lámina de agua repartidos en 3 zonas diferentes:

- El Dragón: Diseñado especialmente para Valencia de Don Juan, se compone de una torre en forma de dragón que cuenta con diferentes plataformas, toboganes y chorros de agua, y que estará ubicada en una piscina de chapoteo pensada para los más pequeños.

- Piscina de olas: Generará hasta 4 tipos de olas diferentes gracias a las últimas tecnologías de generación de olas, lo que permite el disfrute para todas las edades.

- Torre de toboganes: orientada al disfrute de los más jóvenes.










Principales periódicos que se hacen eco de la noticia:
Diario de León
Leonoticias
Ileon.com